martes, 23 de agosto de 2011

Ya ni se que pensar, ya ni se lo que siento. Cuando algo o alguien te atrapa tan asi, es imposible saber lo que puede llegar a pasar, pienso que ya es mucho. Que eh pasado mucho tiempo esperando que pase algo que definitivamente dudo que suceda. Me entristece la idea de pensar que nada va a pasar, siento que mi vida va a hacer siempre igual. Llena de sufrimiento y decepciones. Algunas de las personas dicen que el amor es lo peeor, yo también mantengo esa opinión. También pienso que somos nosotros lo que lo transformamos en algo doloroso y confuso. Se supone que yo por ti, no siento nada. Que el pasado ni me pesa ya, se supone que es muy fácil repetir que bien me va, aunque muy dentro me este muriendo. Esto me pasa por suponer que te podría olvidar. Lo que siento, no lo siento nunca por nada ni por nadie, es algo fuera de lo normal; Algo que nunca quise que pasara, nunca quise que sea tan grande. Desde el principio sabia que esto no iba a funcionar, que no iba a terminar bien. Me arrepiento haber puesto las cartas en la mesa. En fin, ya todo esta perdido.
                                       
YA TODO ME DA IGUAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario